spot_img
Inicio15La natación de San Luis brilla en el Parque Olímpico

La natación de San Luis brilla en el Parque Olímpico

Se trata del Nacional de Juveniles donde el Sierras Club conquistó tres medallas y una marca sudamericana durante la primera jornada.

En el Parque Olímpico de Buenos Aires comenzó a disputarse una nueva edición del Campeonato Nacional de Juveniles con la destacada presencia del equipo Sierras Club que ya subió al podio.

Fue en los 200mts. Libres con Martina Urguelles logrando Oro en la categoría Damas 17-18 años con una marca de 2:06,71 para dejar atrás a Chiara Medun (Regatas de Rosario) y Guadalupe Bonessa (Municipalidad de San Isidro).

En la misma prueba pero en Caballeros 16años, fue Plata para Valentín Lorenzino con un registro de 2:00,42 siendo escolta de Augusto Lima (Club San Fernando).

La cosecha no quedó allí porque más tarde, en los 100mts. Pecho Damas 17-18años, Fiamma Carrillo sumó Plata con un registro de 1:13,17 que le permite disputar el Sudamericano. El Oro fue para Julia Christen (Lawn Tenis Club Esperancino) mientras que el Bronce quedó en manos de Malena Rodríguez (Independiente).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sierras Club (@sierras.club)

Sierras Club cuenta, además, con la presencia de Helena Candia, Fiorella Moccia, Sol Gaguine, Juan Manuel Pascual, Franco Cancela, Luciano Rihau y Tadeo Viano acompañados por Manuel Peralta y Fanny Zalazar.


Nota: Redacción

Más Info