spot_img
Inicio15Se confirmó un nuevo Cruce a La Florida

Se confirmó un nuevo Cruce a La Florida

El tradicional evento de aguas abiertas que organiza Área Club, celebrará su 17° edición con la presencia de los mejores exponentes locales y nacionales.

Llega la temporada veraniega y con ella uno de los eventos más tradicionales de nuestra provincia, el Cruce a La Florida.

El evento de aguas abiertas más convocante de la provincia cumplirá su 17° edición el próximo sábado 11 de diciembre con epicentro en el Club Náutico y de Pesca La Florida.

Luis Álvarez, managment de Área Club, dialogó con DSL y nos contó que “Estamos con muchas expectativas, con muchas ganas de poder concretar esta edición luego de casi dos años sin actividad debido a la pandemia”.

El último Cruce fue en 7 de diciembre del 2019. En el 2020, las restricciones obligaron su postergación aunque, en febrero, se celebró una prueba similar a la que denominaron El Origen.

“Aún no habilitamos las inscripciones y ya tenemos muchas consultas. Eso nos demuestra que hemos logrado que el Cruce sea una cita infaltable en la agenda de la natación nacional” agrega Álvarez.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "SÁBADO 11 DE DIC. 2021 AREA CLUB 17CRUCE ALA LA FLORIDA 400M NIÑOS 800M PROMOCIONAL 1500M DESAFÍO 3000M COMPETITIVO 4500M COMPETITIVO INCLUYE AGUAS ABIERTAS SAN LUIS ARGENTINA INCLUYE MEDALLA FINISHER HIDRATACIÓN REMERA A TODOS LOS NADADORES"

En el Cruce 2021 las distancias que se podrán surcar, en ambas ramas, serán 400 mts. (para Niños), 800 mts. (Promocionales), 1500 mts. (Desafío), 3000 y 4500 mts. (Competitivos).

“Todos los participantes recibirán su hidratación, su indumentaria y su Medal Finisher. Estamos ansiosos de recibirlos y ojalá que, como todos los años, sea una fiesta”, agrega Álvarez.


Nota: Redacción

Más Info