spot_img
Inicio15Realizarán un encuentro de atletismo adaptado en el “Ave Fénix”

Realizarán un encuentro de atletismo adaptado en el “Ave Fénix”

Será este sábado 4 de septiembre y estará destinado a atletas con discapacidad sensorial, psicosocial, motriz e intelectual, quienes podrán optar entre varias pruebas para participar. Las inscripciones están abiertas y la actividad será libre y gratuita.

El encuentro denominado “Somos Uno” es organizado y coordinado por el Programa Deportes, y se realizará en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”. Las inscripciones están abiertas y se extenderán hasta el jueves 2 de septiembre. Los interesados deberán anotarse enviando un correo electrónico a deportesocialsl@gmail.com y completando ESTE formulario de Inscripción.

La jornada contará con pruebas de pista y campo, entre ellas: 80 metros, lanzamiento de bala y salto en largo.

“Es el primer encuentro de atletismo adaptado que realizamos en el año en San Luis y pronto lo haremos en Villa Mercedes y Merlo. En esta oportunidad contaremos con la compañía de Pedro Nadal, uno de los entrenadores de la Selección de Atletismo de San Luis, quien nos ayudará mucho en el desarrollo del atletismo adaptado de la provincia”, explicó la jefa de Área Deporte Adaptado, Mariana Luberriaga.

“La idea es buscar nuevos talentos en la disciplina, medir a los atletas que ya vienen trabajando con nosotros y prepararnos para futuras competencias nacionales”, agregó la funcionaria.

La jornada dará comienzo a las 9:00 y se extenderá hasta las 12:00.


Fuente: ANSL

Más Info