spot_img
Inicio15El atletismo de San Luis dijo presente en el Nacional de Clubes...

El atletismo de San Luis dijo presente en el Nacional de Clubes U18

Fue el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay con Tiziana Rimedio (Agrupación Parque IV Centenario) y Mateo Barrozo (Campus ULP) consiguiendo medallas.

Fue el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay con Tiziana Rimedio (Agrupación Parque IV Centenario) y Mateo Barrozo (Campus ULP) consiguiendo medallas.

En Concepción de Uruguay se disputó la 31° edición de la Copa Nacional de Clubes para las divisionales U18 y allí estuvo San Luis con la participación de 26 atletas en nombre de la Agrupación Atlética Parque IV Centenario, del Mercedes Pista y Campo y de Campus ULP.

Entre todos ellos se destacaron Tiziana Rimedio (AAPIVC) quien logró Oro en los 400mts. con vallas con una marca de 1:07,78 y Plata en los 400mts. llanos con un registro de 58,89.

También brilló Mateo Barrozo (Campus ULP) al conseguir Plata en Lanzamiento de Martillo con una marca de 51,58mts.

Además consiguieron excelentes resultados Emilio Miranda y Facundo Lima, ambos de Campus ULP, al ubicarse en el séptimo y octavo lugar en los 400mts. con vallas; el propio Barrozo al ser sexto en Lanzamiento de Disco; Ramiro Dominguez (Mercedes Pista y Campo) que fue octavo en Lanzamiento de Bala y la cuarteta del Campus ULP que fue séptimo en la Posta 4×100 en la figura de Santiago Heredia, Facundo Lima, Emilio Miranda y Mario Escalante.

Por el lado de las Damas se destacaron Candelaria Torres (MPyC) y Sofía Caruso (ULP) al finalizar quinta y séptima en Salto Triple, respectivamente.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info