spot_img
Inicio2Ya están todos bajo las ordenes de Scaloni

Ya están todos bajo las ordenes de Scaloni

El seleccionado argentino ya está en Caracas para encarar una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanos. Desde hoy se sumaron Messi, Di María y Paredes. La Argentina, además, ya piensa en los cruces con Brasil y Bolivia.

Desde hoy y después de una serie de tires y aflojes con las ligas “poderosas” de Europa, el técnico del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, ya cuenta con todos su convocados para encarar tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial FIFA Qatar 2022.

Los 30 jugadores ya trabajan bajo las ordenes del DT en tierras venezolanas donde la Argentina enfrentará al combinado local el próximo jueves, por la 9° Fecha, desde las 21:00hs.

También Scaloni deberá analizar el planteo para el choque del domingo 5 de septiembre en Sao Paulo ante Brasil, duelo pendiente de la 6° Fecha y ante Bolivia, por la 10° Fecha, el jueves 9 de septiembre desde las 20:30hs.

Los elegidos por Scaloni para esta serie de compromisos son:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli y Juan Musso.

Defensores: Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes.


Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info