spot_img
Inicio15El Apertura ya tiene semifinalistas

El Apertura ya tiene semifinalistas

Se completó la fase regular de la Liga Provincial de Básquet con la clasificación a los Play Off para Guay Curú, GEPU y los Alberdi Rojo y Azul. 

Se completó la fase regular de la Liga Provincial de Básquet con la clasificación a los Play Off para Guay Curú, GEPU y los Alberdi Rojo y Azul. 

Este viernes por la noche se completó la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet

Sociedad Española supero a Alberdi Azul por un amplio 89-68 con Leandro Dorst (20) siendo su figura. Santiago Costa y Lautaro Blarasin (17), por su parte, se destacaron en el “Azurro”.

Finalmente, Jorge Newbery cayó como local ante GEPU por 58-79. Mariano Burdisso y Gino Baccey (16) fueron los goleadores del “Pitojuan” mientras que Valentino Olivella (22) fue el artillero del partido y del “Lobo”.

Cabe destacar que Guay Curú había vencido a Alberdi Rojo por 72-51 el pasado 6 de junio en el adelantado. Ignacio Ponce (15) fue el mejor del “Indio” en tanto que Martín Sanuni (21) había sobresalido en el elenco mercedino.

Con estos resultados, Guay Curú se quedó con el primer lugar con 19 puntos producto de nueve triunfos y solo una derrota. Los escoltas fueron Alberdi Rojo 16, GEPU 16 y Alberdi Azul 15.

Sociedad Española 14 y Jorge Newbery 10 quedaron en el camino y ya piensan en el Clausura.

De acuerdo a las posiciones finales las semifinales del Apertura será con los cruces Guay Curú-Alberdi Azul y Alberdi Rojo-GEPU. Serán cruces de ida y vuelta con ventaja deportiva para el mejor clasificado en la fase inicial que definirá de local tanto en el segundo como en el posible tercer juego.


Nota: Redacción Foto: Prensa SCGC

Más Info