Es el caso de Chancay Rugby Club en San Luis que fue asaltado su predio en ocho oportunidades durante los últimos días. Además, robaron en el Club San Martín de Villa Mercedes.
La inseguridad está a la orden del día y los clubes de San Luis no están exentos y un fiel reflejo es lo sucedido con Chancay Rugby Club en nuestra Ciudad y Club San Martín de Villa Mercedes.
En extremo Sur-Este de San Luis se encuentra el predio del Chancay Rugby Club que, en solo una semana, sufrió cinco robos donde se llevaron elementos de cocina, bicicleta, equipos de sonido y hasta la cerveza del buffet.
Cinco hechos en solo siete días !!
Nuestro Club -y todo el esfuerzo y sacrificio de socios, padres, chicos y jóvenes-, se ha convertido en víctima desamparada de la inseguridad.
Ineptitud o desidia? pic.twitter.com/G3H24cKutY— Chancayoficial (@Chancayoficial1) June 16, 2023
Si sumamos el último mes, el predio “Azurro” sufre de una “zona liberada”. El último robo sucedió con el plantel, en pleno entrenamiento, siendo advertido de que les robaban las pertenencias de sus vehículos. Una locura.
Este domingo fue el turno del Club San Martín en Villa Mercedes donde los malvivientes habrían ingresado al predio este domingo por la noche para llevarse los inodoros, las piletas y la bomba de agua que alimenta del servicio a los baños. Además, los ladrones saquearon el gimnasio.
Sus autoridades afirman que no es la primera vez que les roban. De la “canchita” ya les arrancaron tres veces los reflectores y también el alambrado olímpico.
Nota: Redacción