spot_img
Inicio15El hockey provincial ya coronó el Apertura

El hockey provincial ya coronó el Apertura

Fue con la consagraciones de Juventud, Los Cerros, La Torre, Alerces de Merlo y Aviador Hockey. Este fin de semana se definen otras categorías.

Fue con la consagraciones de Juventud, Los Cerros, La Torre, Alerces de Merlo y Aviador Hockey. Este fin de semana se definen otras categorías.

El Torneo Apertura de la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista ya conoce a los campeones de cinco categorías de la rama femenina.

En Primera A el título volvió a ser de Juventud quién contó con Aldana Videla como su goleadora. La máxima artillera de la categoría fue Teresa Belinaux de GEPU. También se destacó María Florencia Rodríguez como goleadora en La Fraternidad de Justo Daract.

 

Los Cerros se quedó con el Apertura de la Primera B luego de descender por no presentar categorías formativas. Sin embargo, si podrá jugar el Regional. Destacado fue lo de La Máquina que, en su primera temporada, ocupó el segundo lugar.

En las Inferiores, La Torre se quedó con Quinta; Alerces de Merlo con Sexta y Aviador Hockey con Séptima.

Intermedia es la categoría femenina que resta definirse. Juventud es líder pero La Fraternidad es quien le puede arrebatar la corona siempre y cuando gene este fin de semana.

En Caballeros, ya se jugaron los cruces de Ida en Semifinales. Aviador Hockey, el mejor de la fase regular, cayó ante GEPU por 2-4 mientras que Universidad Nacional de R´pio Cuarto y Los Cerros igualaron 2-2.


Nota: Redacción

Más Info