spot_img
Inicio15Solo saldo positivo para Merlo

Solo saldo positivo para Merlo

El Turismo Nacional se presentó en Rosario con el mercedino Javier Merlo siendo el único de “La Legión” que pudo ver la bandera a cuadros. La jornada contó con público en sus gradas. La próxima cita sería en La Rioja.

El TN se presentó el pasado domingo en el Juan Manuel Fangio de Rosario con la particularidad de contar con público en sus gradas.

En la Clase 3 fue triunfo de Gastón Iansa (Toyota Corolla) seguido de José Manuel Urcera (Peugeot 408) y Julián Santero (Toyota Corolla).

Chapur (Ford Focus), Franetovich (Ford Focus), el mercedino Merlo (Toyota Corolla), Carabajal (VW Vento), Carducci (Ford Focus), Percaz (Ford Focus) y Mariano Pernía (Fiat Tipo) completaron los diez mejores lugares.

Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) se retiró de la competencia a diez giros del final.

Con estos resultados, Santero es líder con 243 puntos. Lo siguen Merlo con 180 y Chapur con 168. Pezzini se ubica en el 16° lugar con 89 unidades.

En la Clase 2 fue triunfo de Miguel Ciaurro (VW Gol) escoltado por Facundo Leanez (Toyota Etios) y Juan Ignacio Canela (VW Gol).

Nuñez (Toyota Etios), Bustos (VW Gol), Borgiani (VW Gol), Pérez (Chevrolet Onix), Bestani (Ford Fiesta), Kirstein (Peugeot 208) y Eluchans (Nissan March) completaron los diez mejores lugares.

Marcos Fernandez (Nissan March) y Sergio Fernandez (Nissan March) desgraciadamente abandonaron en la primera y novena vuelta, respectivamente.

Con estos resultados, Tedeschi es líder con 165 puntos. Lo escoltan Ciaurro (162) y Abdala (156). Marcos Fernandez (74) se ubica en el 20° lugar mientras que Sergio Fernandez (31) es 25°.

La próxima cita de la temporada será el 19 de septiembre en La Rioja. Esta semana la CDA realizará una inspección en el escenario. En caso de no recibir la aprobación, las sedes candidatas son San Luis, San Nicolás y Alta Gracia.


Nota: Redacción Fotos: APAT

Más Info