spot_img
Inicio15Guay Curú y GEPU están en la Final

Guay Curú y GEPU están en la Final

El "Indio" y el "Lobo" dejan en el camino a los planteles de Alberdi y definirán la semana próxima el Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.

El “Indio” y el “Lobo” dejan en el camino a los planteles de Alberdi y definirán la semana próxima el Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.

La Liga Provincial de Básquet que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis ya tiene sus finalistas. Se trata de Guay Curú y GEPU.

El “Indio” se quedó con el segundo juego de la serie ante Alberdi Azul. Fue en Villa Mercedes por 77-71 con Agustín Maldonado (17), Ignacio Ponce (16) y Federico Alaniz (12) siendo sus figuras. Francisco Imaz (23), Lautaro Blarasin (17) y Santiago Costa (15), por su parte, lo destacado del “Azurro”.

El “Lobo”, por su parte, venció a Alberdi Rojo en un apasionante segundo juego por 82-80 con Joaquín Costa (19), Karin Neme (18) y Juan Garro (13) como estandartes. Marcelo Veres (33) y Federico Cardini (14) brillaron en el equipo mercedino.

El primer juego de la Final será el próximo martes en el Pedro Bazán, casa de Guay Curú, mientras que el segundo compromiso se disputará el viernes 14 en el Emilio Perazzo.

En caso de ser necesario un tercer y definitivo enfrentamiento, este será el sábado 15 de julio en cancha del “Indio” ya que ostenta la ventaja deportivo por haber sido el mejor de la fase regular.


Nota: Redacción

Más Info