spot_img
Inicio15Ahora a soñar con el Mundial

Ahora a soñar con el Mundial

FeVA confirmó la lista de convocados por Marcelo Mendez para afrontar el Sudamericano de Brasil que premia con dos plazas para el Campeonato del Mundo Rusia 2022.

Tras la conquista de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la selección Argentina de voley masculino rápidamente volvió a trabajar de cara al Sudamericano de Brasil.

Es así que Marcelo Méndez confirmó la lista de convocados para la cita que se jugará entre el 1 y el 5 de septiembre en Brasilia.

Ellos son los armadores Matías Sánchez y Matías Giraudo; los opuestos Bruno Lima y Manuel Balagué; los centrales Martín Ramos (capitán), Agustín Loser, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego; los puntas Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Nicolás Méndez, Jan Martínez y Nicolás Lazo; y el líbero Santiago Danani.

Argentina será parte del Grupo B junto a Colombia y Chile. El debut será el próximo miércoles a las 16:30hs ante el equipo transandino y el cierre de zona el jueves a la misma hora ante los cafeteros.

Los dos mejores de cada Grupo avanzarán a semifinales donde se enfrentarán a los mejores del Grupo A. Estas se jugarán el sábado 4 a las 10 y 13hs, mientras el domingo 5 en los mismos horarios se jugará el tercer puesto y la final, respectivamente.


Nota: Redacción Fuente: FeVA

Más Info