spot_img
Inicio15Oro y Bronce en el Argentino U18

Oro y Bronce en el Argentino U18

El futuro del atletismo puntano conquistó dos medallas en el certamen nacional con sede en CABA de la mano de Mateo Barrozo y Tiziana Rimedio. 

El futuro del atletismo puntano conquistó dos medallas en el certamen nacional con sede en CABA de la mano de Mateo Barrozo y Tiziana Rimedio. 

El pasado fin de semana en el predio del Cenard en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino de Atletismo para las categorías U18.

Allí estuvo la delegación de la Federación Atlética Sanluiseña con una destacada labor de Mateo Barrozo, integrante del Campus Abierto ULP, consiguiendo Oro en Lanzamiento de Martillo con una marca de 53,67mts.

Los escoltas fueron el santafecino Diago Díaz (49,61mts.) y el riojano Julián Díaz (49,06,mts.)

Además, Tiziana Rimedio, quien brillara en los últimos Juegos Binacionales y en los ABP de Misiones, logró Bronce en los 400mts. con vallas con un registro de 1:08,17 siendo escolta de Candela Basaldúa (Buenos Aires) y Pía Tello (Mendoza).

Cabe destacar la labor de Gonzalo Torres (4° en los 800 y 1500mts.); Facundo Lima (5° en los 400mts. con vallas), Mauricio Risatti (9° en Salto Triple), Candelaria Torres (8° en Salto Triple), María Justina Talia (10° en los 800mts.) y la propia Rimedio que logró el 4° lugar en los 400mts. llanos.

Además, San Luis logró el cuarto lugar en la Posta 4x100mts. Masculina con una marca de 45,27seg. con un plantel formado por Matías Miranda, Facundo Lima, Emilio Miranda y Agustín Escalante.

En la Posta 4x100mts. Femenina, San Luis finalizó en el octavo lugar con Candela Pérez, Nayaret Becerra, Daniela Vega y Tiziana Rimedio (53,22seg.) y fue quinta en la Posta 8x300mts. Mixta con Candela Pérez, Mario Escalante, Sofía Caruso, Emilio Miranda, Daniela Vega, Facundo Lima, Tiziana Rimedio y Gonzalo Torres.


Nota: Redacción

Más Info