spot_img
Inicio15Adiós Calanda, hola Cascais

Adiós Calanda, hola Cascais

La “Legión” puntana se despidió del Challenger de Cascais y ya piensa en el Master de Cascais. Allí estarán Terceros, Piotto, Sanchez, Cristian, Agustín y “Sanyo” Gutierrez.

El Challenger de Calanda ha finalizado para las paletas puntanas. Fue en Octavos de Final con Ignacio Piotto, junto a Nicolás Suescun, cayendo ante Gil-Leal por 4/6 y 6/7; y con Agustín Gutierrez y Diego Ramos sufriendo una dura derrota por 1/6 y 4/6 ante Cepero y Arroyo.

El próximo destino del World Padel Tour es el Master de Cascais, en Portugal, y allí estará la “Legión Puntana”.

El primero en salir a cancha será el puntano Joaquín Terceros, junto a Alejandro Navas, contra Guimet-Gonzalez en una fase Pre-Previa que también contará con la participación de Piotto y Suescun contra Knutsson-Gonzalez.

En la denominada Previa, reaparece el puntano Cristian Gutierrez junto a Miguel Benitez contra Marcos-García.

El objetivo de estas tres duplas es acceder al Cuadro Principal. Allí, en primera ronda, jugarán el mercedino Maximiliano Sanchez y Luciano Capra contra Diogo Rocha y Pedro García; Agustín Gutierrez y Javier Valdés, contra un clasificado de la Previa y el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y Fernando Belasteguín contra Adrián Allemandi y
Jorge Nieto.


Nota: Redacción

Más Info