spot_img
Inicio15Quiroga y Bazán, protagonistas en el Pista mendocino

Quiroga y Bazán, protagonistas en el Pista mendocino

Fue el pasado fin de semana por la 6° Fecha de la temporada con epicentro en el Velódromo del Parque San Martín. El sanjuanino Naranjo fue el mejor. Mauricio Quiroga y Nehuén Bazán ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente.

El pasado fin de semana en el Velódromo Ernesto Contreras de Mendoza se disputó la 6° Fecha del Campeonato Mendocino de Ciclismo de Pista y Criterium con destacada presencia de ciclistas puntanos.

La primer prueba de la jornada fue el Scratch con triunfo para Nicolás Naranjo (Shania) seguido Kevin Castro (Municipalidad de Pocito) y el mercedino Mauricio Quiroga (Taragüi-YPF).

Luego sería el turno de la Eliminación y Naranjo volvió a ser el mejor escoltado por el puntano Nehuén Bazán (Stern Competición) y por Quiroga.

El cierre fue la Vueltas por Puntos y Naranjo no defraudó. El sanjuanino se alzó con el triunfo seguido por Castro y Lautaro Peñalver (FAS-Maderera Lopez).

Con estos resultados, Nicolás Naranjo fue el mejor de la General seguido por Castro y por Quiroga. Bazán y Peñalver completaron los cinco mejores lugares.


Nota: Redacción Fuente y Foto: ACM

Más Info