spot_img
Inicio15El Traverso vibró con el kart y la motovelocidad

El Traverso vibró con el kart y la motovelocidad

Fue el pasado fin de semana por la quinta fecha de la temporada donde festejaron Gómez, Sosa, Furlotti, Vanella, Casagrande y Vizcaíno. Entre las motos, los mejores fueron Correa y Jahan. 

Fue el pasado fin de semana por la quinta fecha de la temporada donde festejaron Gómez, Sosa, Furlotti, Vanella, Casagrande y Vizcaíno. Entre las motos, los mejores fueron Correa y Jahan. 

El Campeonato Provincial de Karting disputó el pasado fin de semana su quinta fecha de la temporada con un importante parque automotor y de pilotos.

En la 110cc. Promocional el mejor fue Marcelo Sosa seguido de Francisco Solano y Valentín Loyola.

Entre los Varilleros, Bautista Gómez fue el ganador entre los Cadetes con Agustín Rinaudo y Mariano Bergalla como escoltas mientras que, entre los Graduados, el ganador fue Nicolás Furlotti seguido de Alexis Cano e Ignacio Balmaceda.

Sebastián Vanella se quedó con la Senior 2T con Julián Casagrande y Sergio Lorenzino completando el podio. Juan Cruz Vizcaíno voló en la Libre e Internacional con Matías Carranza y Sergio Lorenzino como escoltas.

Finalmente, en la 150cc. Kayak la victoria fue para Valentino Parnisari pero fue sancionado por una mala maniobra. Por eso cayó al segundo lugar de un clasificador que quedó en poder de Julián Casagrande. Lucas Bielsa finalizó tercero.

El Moo Club San Luis, además, puso en marcha el Campeonato Provincial de Motovelocidad en un óvalo diseñado especialmente en el predio Juan María Traverso que se ubica en el extremo Sur Oeste del Autódromo Rosendo Hernández.

Se presentaron cerca de cuarenta máquinas en las  categorías 110cc. Standar con victoria para Lautaro Jahan escoltado por Nahuel Moreno y Gonzalo Gómez; y la Libre con la consagración de Álvaro Correa. Daniel Fernández y Marcos Carvajal completaron el podio.

Desde Moto Club San Luis confirmaron que la próxima cita, sexta de la temporada, será del 8 al 9 de septiembre en el callejero ubicado sobre la Av. del Sol en la Villa de Merlo.


Nota: Redacción  Fotos: Marcelo Lacerda

Más Info