spot_img
Inicio15Victoria marca el rumbo en el ascenso puntano

Victoria marca el rumbo en el ascenso puntano

Se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Primera B de San Luis con el elenco “Albinegro” siendo el mejor de la General y del Grupo C. Otros líderes son Dep. La Punta, Dep. El Trapiche y El Chorrillo.

El fútbol capitalino de ascenso cumplió una nueva fecha y quien sobresale sobre el resto es el Sporting Club Victoria quien, el pasado sábado, celebró sus 101 años de vida con un claro triunfo por 5-0 sobre Atl. El Búfalo de La Punta.

Por el mismo Grupo C, Unidos del Sur venció por 2-0 a Belgrano de Los Manantiales.

Mientras tanto, por el Grupo A, Juventud de El Volcán venció por 2-1 a SC Cazador y Dep. La Punta, el líder, hizo lo propio sobre Atl. El Rincón de San Francisco por 3-2.

En el Grupo B es líder Dep. El Trapiche luego de superar por 2-0 a San Pablo en San Francisco del Monte de Oro. Dep. Balde, por su parte, no pudo con Atl. Trinidad por 1-2.

Finalmente, por el Grupo D, Independiente de Beazley goleó por 4-1 a Asoc. Com-Box de El Volcán mientras que El Chorrillo y Dep. Fraga igualaron 1-1.

El ascenso puntano volverá a ver acción mañana miércoles con los pendientes del Grupo B y que el Grupo C, con cinco equipos, adelante una fecha.

Por eso, por el Grupo B, Dep. El Trapiche recibirá a Atl. Trinidad desde las 16:00hs. Una más tarde, Dep. Balde hará lo propio con San Pablo.

Por el Grupo C, en tanto, Atl. El Búfalo jugará con Unidos del Sur en La Punta desde las 16:00hs. mientras que Belgrano de Los Manantiales recibirá a EFI de Fraga desde las 17:00hs.

Tablas de Posiciones

GRUPO A
1. Dep. La Punta 8
2.Atl. El Rincón (SF)7
3.Juventud (EV)7
4.SC Cazador (Caz)0
GRUPO B
1.Dep. El Trapiche7
2.Atl. Trinidad6
3.San Pablo (SF)3
4.Dep. Balde1
GRUPO C
1.Victoria12
2.Unidos del Sur6
3.Atl. El Búfalo (LP)3
4.EFI (F)3
5.Belgrano (LM)0
GRUPO D
1.El Chorrillo8
2.Dep. Fraga5
3.Independiente (B)5
4.Asoc. Com-Box (EV)3

Nota: Redacción Fuente: LSF

Más Info