spot_img
Inicio15El semillero de nuestro atletismo pasó por el Kempes

El semillero de nuestro atletismo pasó por el Kempes

Fue este fin de semana en el marco de una nueva edición de la Copa Nacional de Clubes U16. Agustín Unibaso, de Mercedes Pista y Campo, cosechó la única medalla puntana. 

Fue este fin de semana en el marco de una nueva edición de la Copa Nacional de Clubes U16. Agustín Unibaso, de Mercedes Pista y Campo, cosechó la única medalla puntana. 

El pasado fin de semana en la pista del Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, se disputó la 23° edición de la Copa Nacional de Clubes U16 con la participación de atletas puntanos.

Ellos representaron a Estudiantes, Campus ULP, Mercedes Pista y Campo y a la Agrupación Atlética Parque IV Centenario.

Por el lado de los Caballeros, San Luis logró la única medalla. Fue Plata para Agustín Unibaso del Mercedes Pista y Campo en Lanzamiento de Disco con una marca de 42,63mts.

Cerca del podio estuvo su compañero Mauricio Risatti en Salto en Largo y Salto Triple donde logró el cuarto lugar (5,68mts.) y quinto lugar (11,58mts.), respectivamente.

También se destacó Facundo Morales (Campus ULP) que fue cuarto en Lanzamiento de Bala (11,72mts.) al igual que su compañero Juan Cruz Salva que finalizó sexto en los 295mts. con vallas.

Entre las Damas se destacaron Amina Alí Abdala (Parque IV Centenario) al finalizar sexta en Lanzamiento de Disco (27,46mts.) y séptima en Lanzamiento de Jabalina (25,56mts.)

También sobresalió Lourdes Garro (Mercedes Pista y Campo) logrando el octavo lugar en Lanzamiento de Disco al igual que Daniel Vega en los 200mts. llanos con un registro de 27,44seg.

En la Posta 5x80mts. el atletismo de San Luis ocupó el quinto lugar. En Caballeros con ULP (Facundo Morales, Alejo Mallea, Juan Cruz Salva, Ignacio Soroka y Santiago Heredia) y en Damas con Parque IV Centenario (María Victoria Juan, Zoe Jofré, Agostina Ruiz, Valentina Palacios y Daniela Vega).


Nota: Redacción  Fuente: CADA  Foto: MPyC

Más Info