spot_img
Inicio15Emocionante fin de semana en el Rosendo Hernández

Emocionante fin de semana en el Rosendo Hernández

Este fin de semana en la "catedral" puntana se pondrá en juego la quinta fecha de la temporada 2023 del Turismo Pista San Luis. 

Este fin de semana en la “catedral” puntana se pondrá en juego la quinta fecha de la temporada 2023 del Turismo Pista San Luis. 

Las actividades arrancarán el domingo con pruebas libres por la mañana, brindando a los pilotos la oportunidad de afinar sus máquinas y familiarizarse con el circuito.

A partir de las 12:20 horas, darán comienzo las tandas de clasificación, a las 14:30 horas, el público podrá disfrutar de las Series seguidas de las esperadas Finales a partir de las 16:10 horas.

La jornada promete una acción trepidante en la pista, con varias categorías disputando la supremacía en cada carrera.

En primer lugar, la Clase 2 se unirá a la Fiat Promocional para dar inicio a la batalla, seguida por el Súper Car Cuyano y la Clase 3. Cada final está programada para constar de 12 vueltas, lo que garantiza un espectáculo lleno de emociones y adrenalina.

En la Clase 3, el piloto Ignacio Ruiz al mando de su Ford Escort lidera la tabla de puntuaciones con un total de 87 unidades, seguido de cerca por Lucas DeBiassio con su VW Gol y Ayrton Malizia, también en un VW Gol, acumulando 83 y 74 puntos respectivamente.

Por otro lado, en la Clase 2, Martín Rolny al volante de su Fiat Uno ha demostrado su destreza y lidera la clasificación con 92 puntos. Los competidores que buscan arrebatarle la posición son Daniel Calabuig y Franco Methol, ambos al mando de un Fiat Uno.

La competencia en la categoría Fiat Promocional se encuentra reñida entre los pilotos Gabriel Bombini, Pablo Reyes y Damian Enzenhoffer, todos ellos conduciendo distintos modelos de la marca Fiat, quienes lucharán por el podio y la victoria.

En el SúperCar Cuyano, la categoría es encabezada por Jorge Paredes al volante de un Chevrolet, seguido de cerca por Hugo Rovey al mando de un Ford y Eduardo Dagfal, también en un Chevrolet.

Este fin de semana promete ser una fiesta automovilística llena de emociones y velocidad en el Autódromo Rosendo Hernández. Los fanáticos y espectadores podrán disfrutar de carreras emocionantes y reñidas en diferentes categorías, mientras los pilotos compiten por alcanzar la gloria en el mundo de Turismo Pista.


Nota: Redacción

Más Info