spot_img
Inicio15El "Lobo" volvió a ganar

El “Lobo” volvió a ganar

Se puso en juego la Fecha 2 del Clausura 2023 de la Liga Provincial de Básquet. GEPU se impuso frente a Guay Curú y el cruce entre "Gallegos" y "Pitojuanes" se suspendió por una inesperada interrupción.

Se puso en juego la Fecha 2 del Clausura 2023 de la Liga Provincial de Básquet. GEPU se impuso frente a Guay Curú y el cruce entre “Gallegos” y “Pitojuanes” se suspendió por una inesperada interrupción.

En un enfrentamiento lleno de emoción, GEPU se llevó la victoria ante Guay Curú con un marcador de 68-61. En el “Lobo” se destacaron Santiago Costa (15 puntos y 5 rebotes), Santiago Ferrer (12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) y Joaquín Costa (12 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia).

La clave, además, para que GEPU se quedara con el triunfo fue la labor defensiva de Juan Garro con 8 rebotes y Valentino Olivella con 6 rebotes.

En Guay Curú, Facundo Ferrer fue el jugador más destacado con un impresionante rendimiento de 24 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Kevin Camargo también dejó su marca con 10 puntos.

Sin embargo, la emoción se vio truncada en el enfrentamiento entre Sociedad Española y Jorge Newbery. A medida que el partido avanzaba en el segundo cuarto, un infortunado incidente causó la suspensión del juego.

Con un marcador de 28-16 a favor de Sociedad Española, una conversión de Agustín Maldona provocó daños en el piso flotante del estadio Pablo Zorrilla. Aunque se intentó solucionar el problema en ese momento, se determinó que era peligroso reanudar el partido.

La seguridad de los jugadores es una prioridad y se tomó la decisión de suspender el juego para evitar riesgos. Si bien esta interrupción fue inesperada, es un recordatorio de la importancia de mantener las condiciones adecuadas en las instalaciones deportivas para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Con estos resultados parciales, GEPU es líder con 4 puntos mientras que, todo el resto, suma 2 unidades.

La FBPSL, en tanto, estipula que la tercera fecha será el próximo viernes 25 de agosto con los cruces Guay Curú-Sociedad Española y Alberdi-GEPU.


Nota: Redacción   Foto: Prensa GEPU

Más Info