spot_img
Inicio15Arrancó la Copa de la LPF y algunos puntanos toman nuevos rumbos

Arrancó la Copa de la LPF y algunos puntanos toman nuevos rumbos

La Liga Profesional de Fútbol Argentino puso en marcha un nuevo torneo con varios puntanos buscando protagonismo. Muchos de ellos, con nuevos destinos.

La Liga Profesional de Fútbol Argentino puso en marcha un nuevo torneo con varios puntanos buscando protagonismo. Muchos de ellos, con nuevos destinos.

La Liga Profesional, máxima categoría del fútbol argentino, puso en juego su Copa donde, además de buscar su ganador y de buscar los clasificados a los eventos continentales, está en juego la lucha por la permanencia.

Entre los jugadores que brillan en la máxima categoría, ocho de ellos son de estas tierras y, algunos de ellos, confirmaron su continuidad en sus clubes pero otros, ya conocen sus próximos destinos.

Es el caso del delantero Tomás Castro Ponce, cuyo pase pertenece a River Plate y que ha sido cedido a préstamo a Atlético Tucumán y el de Elías López, mediocampista mercedino quien se vio afectado por una lesión y que no ha sido considerado por Demichles.

 

Godoy Cruz de Mendoza, donde se destaca Juan Andrada, ya contó con sus servicios a préstamo pero ahora estaría presentando una oferta.

El delantero Jonás Acevedo, que brillara en Quilmes y Patronato de Paraná, no encontró su nivel en Huracán y si bien, su intensión es quedarse en el “Globo”, habría una propuesta de Instituto de Córdoba.

Sería el cuarto puntano en “La Gloria” porque allí ya sobresalen el defensor Ezequiel Parnisari, el volante Brian Cuello y el delantero Santiago Rodríguez.

 

Nicolás Oroz (Racing), Santiago Solari (Defensa y Justicia), Pablo Solari (River Plate), Fabricio Oviedo (Rosario Central), Enzo Roldán (Unión de Santa Fe) y Matías Gómez (Talleres de Córdoba) seguirán en sus clubes.

Cabe destacar que, además, Lucas Ambroggio ya estaría listo para regresar en Argentinos Juniors.


Nota: Redacción

Más Info