spot_img
Inicio15El TCR vibró en Uruguay y ahora se prepara para deslumbrar en...

El TCR vibró en Uruguay y ahora se prepara para deslumbrar en La Pedrera

Fue este fin de semana en El Pinar con triunfos para Montenegro y Guerrieri en la versión continental. Urrutia y Ma Qing Hua, por su parte, fueron los mejores en la Mundial. Pezzini fue de menor a mayor y este fin de semana defiende la localía. 

Fue este fin de semana en El Pinar con triunfos para Montenegro y Guerrieri en la versión continental. Urrutia y Ma Qing Hua, por su parte, fueron los mejores en la Mundial. Pezzini fue de menor a mayor y este fin de semana defiende la localía. 

El Autódromo El Pinar de Canelones, Uruguay, fue testigo de un emocionante fin de semana automovilístico con la doble presentación del TCR Sudamericano y el TCR World Tour.

La Carrera 1 dejó en claro que los locales tenían la intención de hacer valer su territorio. Santiago Urrutia de Lynk&Co lideró la competencia, seguido de cerca por su compañero Thed Bjork y por Frederic Vervisch de Audi RS3.

La emoción se mantuvo en el aire cuando Néstor Girolami con su Honda Civic y Yann Ehrlacher de Lynk&Co completaron los cinco mejores tanto en la clasificación General como en el World Tour.

En la versión Sudamericana, Ignacio Montenegro demostró su destreza al llevar su Honda Civic a la victoria, escoltado por Juan Manuel Casella (Honda Civic) y Esteban Guerrieri (Toyota Corolla). La carrera también vio el esfuerzo de Fabricio Pezzini de Audi RS3, quien logró el puesto 21 en la General y el puesto 13 en la versión Continental.

La Carrera 2 trajo una mezcla internacional de talento a la vanguardia. El piloto chino Ma Qing Hua de Lynk&Co se destacó seguido de cerca por el español Mikel Azcona de Hyundai Elantra y nuevamente Yann Ehrlacher de Lynk&Co. Rob Huff y Vervisch, ambos con Audi RS3, completaron el top 5.

En la versión Sudamericana, Esteban Guerrieri se aseguró la victoria acompañado por Juan Ángel Rosso y Rafael Suzuki, conduciendo respectivamente un Toyota Corolla y un Lynk&Co. Fabricio Pezzini, con un rendimiento mejorado, cruzó la línea de meta en el puesto 19 en la General y el décimo en la versión sudamericana.

En el TCR Sudamericano, Ignacio Montenegro continúa liderando con 303 puntos, seguido por Juan Manuel Casella con 262. Bernardo Llaver, al volante de un Toyota Corolla, ocupa el tercer lugar con 247 puntos. Fabricio Pezzini, por su parte, se mantiene en el noveno puesto con 112 unidades, consolidando su posición en la competencia.

Los fanáticos y entusiastas del automovilismo pueden esperar más acción emocionante en la próxima cita de la temporada, que se llevará a cabo desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de agosto en el Autódromo José Carlos Bassi en La Pedrera, Villa Mercedes.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa TCR

Más Info