spot_img
Inicio15Metropolitana y San Luis fueron los mejores del Argentino de Trinquete

Metropolitana y San Luis fueron los mejores del Argentino de Trinquete

La mejor pelota vasca estuvo en el Trinquete Modelo con un nuevo Campeonato Argentino. El título fue para Metropolitana A con San Luis B y San Luis A completando el podio. El "Galáctico" Gabriel Villegas anunció su retiro. 

La mejor pelota vasca estuvo en el Trinquete Modelo con un nuevo Campeonato Argentino. El título fue para Metropolitana A con San Luis B y San Luis A completando el podio. El “Galáctico” Gabriel Villegas anunció su retiro. 

Este fin de semana se disputó en nuestra Ciudad la edición 79 del Campeonato Argentino de Trinquete con la consagración del Plantel A de Metropolitana ante el plantel B de San Luis.

Luego de dejar en el camino a Entre Ríos en los Cuartos de Final y al plantel A de San Luis en una picante y polémica serie de Semifinales, Metropolitana alcanzó la victoria con con Santiago Andreasen, Facundo Andreasen y Ángel Valles.

San Luis B ocupó el segundo lugar luego de vencer a Córdoba y de sorprender a todos en Semifinales dejando atrás a Buenos Aires.

El plantel estuvo conformado por José María Ochoa, Nicolás Berruezo, elegido como el MVP del Torneo, y Juan Carlos Villegas, que se consagró como la Revelación.

San Luis A, que había dejado atrás a Santa Fe y que cayó en Semifinales con Metropolitana A, logró el tercer lugar con Andrés Villegas, Alfredo Villegas y Gabriel Villegas, integrante de la mítica camada de “los Galácticos” que anunció su retiro de la práctica profesional.


Nota: Redacción

Más Info