spot_img
Inicio15El hockey puntano se destacó en Catamarca

El hockey puntano se destacó en Catamarca

Se trata del seleccionado femenino Sub16 que alcanzó el quinto lugar del Regional luego de vencer a Jujuy con tanto de Micaela Reina Cabral, goleadora y MVP del torneo. 

Se trata del seleccionado femenino Sub16 que alcanzó el quinto lugar del Regional luego de vencer a Jujuy con tanto de Micaela Reina Cabral, goleadora y MVP del torneo. Además, las chicas lograron el ascenso al Argentino 2024.

El pasado fin de semana en Catamarca se disputó una nueva edición del Campeonato Regional de Selecciones Femeninas Sub16 de Hockey sobre Césped para Centro y Cuyo.

Allí estuvo el seleccionado de la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista (FSLHCyP) consiguiendo el quinto lugar.

En la fase regular, las puntanas dieron cuenta de La Rioja por 3-2, cayeron por sendos 1-3 con Tucumán B y Mendoza C para cerrar con un claro 4-0 frente al combinado local.

Al finalizar en el tercer puesto, las puntanas accedieron a la lucha por el quinto lugar y lo lograron con un ajustado 1-0 sobre Jujuy gracias a la conversión de Micaela Reina Cabral, goleadora y MVP del torneo.

El título fue para Córdoba B que venció por 1-0 a Mendoza C. El podio lo completó Tucumán B que le ganó a Mendoza B por igual marcador.

Con estos resultados, San Luis y Jujuy lograron el ascenso al Campeonato Argentino de Selecciones 2024.

Posiciones Finales

  1. Córdoba B
  2. Mendoza C
  3. Tucumán B
  4. Mendoza B
  5. San Luis
  6. Jujuy
  7. La Rioja
  8. San Juan B
  9. Catamarca
  10. Santiago del Estero

Nota: Redacción

Más Info