spot_img
Inicio15El TPSL cumplió un nuevo capítulo

El TPSL cumplió un nuevo capítulo

Fue el pasado fin de semana en el Rosendo Hernández con triunfos para Calabuig, Puignero, Flores y Cabrillana. La próxima será junto al Zonal Cuyano. 

Fue el pasado fin de semana en el Rosendo Hernández con triunfos para Calabuig, Puignero, Flores y Cabrillana. La próxima será junto al Zonal Cuyano. 

El pasado fin de semana, la emoción del automovilismo llegó a su punto máximo en el Autódromo Rosendo Hernández con la disputa de la quinta fecha del Turismo Pista San Luis.

En la Clase 2, los pilotos demostraron su destreza en la pista y al final de la contienda el podio estuvo conformado por Daniel Calabuig (Fiat Uno) seguido de Martín Rolny (Fiat Uno) y Franco Methol (Fiat Uno).

Cabe destacar que, en pista, el vencedor fue Omar Marich (Fiat Uno), piloto mendocino que corrió en carácter de invitado.

Por su parte, en la categoría Fiat Promocional, Rodrigo Puignero se alzó con la victoria seguido de Andrés Lucero y Martín Lucero, todos compitiendo con Fiat 128.

El torneo Super Car Cuyano presentó una competencia feroz con los vehículos de alto rendimiento. Emanuel Flores (Ford) se adjudicó el primer lugar. Los escoltas fueron Hugo Rovey (Ford) y Eduardo Dagfal (Chevrolet). El cuarto y quinto puesto fueron para Eladio Gosso y Víctor Miglia, completando una emocionante carrera.

La Clase 3 también cautivó al público con emocionantes enfrentamientos en la pista. Fernando Cabrillana se llevó la victoria en un VW Gol, seguido de Ignacio Ruiz en un Ford Escort y Lucas De Biassio en un VW Gol. Pascual Celdrán y Andrés Palau completaron los cinco primeros puestos en sus Renault Clio y VW Gol respectivamente.

Las clasificaciones en el Campeonato después de esta quinta fecha reflejan las emocionantes rivalidades en el Turismo Pista San Luis. En Clase 3, Ignacio Ruiz lidera con 113 puntos, seguido de cerca por Lucas De Biassio con 103 y Fernando Cabrillana con 90. En Clase 2, Martín Rolny encabeza la tabla con 118 puntos, seguido por Daniel Calabuig con 96 y Franco Methol con 91. En la categoría Supercar Cuyano, Paredes lidera con 108 puntos, mientras que Hugo Rovey y Eduardo Dagfal le siguen con 100 y 81 puntos respectivamente. Finalmente, en Fiat Promocional, Gabriel Bombini está en la cima con 76 puntos, seguido por Pablo Reyes y Damián Enzenhoffer con 42 puntos.

La próxima cita se llevará a cabo del 30 de septiembre al 1 de octubre en el mismo Rosendo Hernández. Además, esta fecha se llevará a cabo en conjunto con el Zonal Cuyano.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa TPSL

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info