spot_img
Inicio15Plata para Perafán en circuito europeo

Plata para Perafán en circuito europeo

La judoca puntana conquistó la medalla de Plata en el Gaia Open luego de su paso por el Grand Prix de Zagreb. Su próximp destino será el Panamericano en Canadá donde se sumará Agustina Lahiton. 

La judoca puntana conquistó la medalla de Plata en el Gaia Open luego de su paso por el Grand Prix de Zagreb. Su próximo destino será el Panamericano en Canadá donde se sumará Agustina Lahiton. 

La judoca puntana Keisy Perafán fue parte de la delegación nacional en el Gaia Open por el tour europeo de judo consiguiendo el segundo lugar en la categoría hasta 48kgs.

La puntana debutó en los Cuartos de Final con triunfo sobre la portuguesa Carolina Rodrigues para luego vencer a la angoleña Eldimira Segunda.

En la Final y después de un largo combate, Perafán cayó ante la local Raquel Brito y se colgó la medalla de Plata. El podio lo completaron la española Jana Cid y la británica
Sidney Tancock.

Perafán fue la mejor judoca de la delegación nacional en Gaia ya que Brisa Gómez (hasta 57kgs.), Agustina De Lucia (hasta 63kgs.) e Ivo Dargoltz (hasta 100kgs.) sumaron sendas medallas de Bronce.

El próximo destino de la puntana será el Panamericano Senior en Calgary (Canadá) entre el 14 y 15 de septiembre donde, además, estará Agustina Lahiton en la categoría hasta 52kgs.


Nota: Redacción

Más Info