spot_img
Inicio15Los pibes del Campus lograron la permanencia

Los pibes del Campus lograron la permanencia

Luego de vencer a Escuelas Pias de Córdoba, el equipo masculino de la ULP continuará una temporada más en la máxima categoría entre los Juveniles. 

Luego de vencer a Escuelas Pias de Córdoba, el equipo masculino de la ULP continuará una temporada más en la máxima categoría entre los Juveniles. 

En Mendoza se disputa una nueva edición del Campeonato Argentino de Clubes de Handball Juveniles A con la participación de Campus ULP en representación de la Federación Sanluiseña.

Los puntanos, en la fase regular, debutaron con derrota ante Luján (CABA) por 38-42; vencieron a Municipalidad de Tupungato (Mendoza) por 31-30 y cayeron ante Alianza de Villa María (Córdoba) por 19-23.

Ya sin chances de pelear por el título, los “Violetas” fueron por el primer objetivo, la permanencia en la categoría y lo lograron rápidamente al vencer por 35-28 a Escuela Pias de Córdoba.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al voleibol, personas jugando al fútbol y texto

De esta manera, la idea de los conducidos por Moreno será quedar entre los diez mejores y el primer cruce será contra IFES de Neuquén.

En la lucha por el título, las semifinales serán Alemana de Villa Ballester- Municipalidad de Vicente López y Once Unidos de Mar del Plata-Luján (CABA).

En la rama femenina, en tanto, los cruces en Semifinales serán Ferro Carril Oeste-CIDECO y Sociedad Alemana-Argentinos Jrs.


Nota: Redacción

Más Info