spot_img
Inicio15Rugieron los motores del kart

Rugieron los motores del kart

Fue el pasado fin de semana por la 3° Fecha de la temporada con triunfos de Velazco, Tracey, Moyano, Bielsa, Arroyuelo, Casentini, Palmero, Crotto y Taverna.

Después de las restricciones por la pandemia de Covid-19 impuestas por el Gobierno Provincial, el karting de San Luis volvió a la actividad.

Fue el pasado fin de semana con la disputa de la 3° Fecha de la temporada y su epicentro fue en el kartódromo Juan María Traverso en el Autódromo Rosendo Hernandez.

En la categoría Internacional fue triunfo de Julián Velazco seguido de Matías Carranza y Guillermo Ponce; en 150cc. Mayores la alegría fue de Juan Tracey escoltado por Flavio Conti y Martín Maluff.

En 150cc. Cadetes el mejor fue Juan Moyano con Juan Cruz Vizcaino y Sebastián Vanella completando el podio. En 150cc. Libres, el triunfo fue de Lucas Bielsa seguido de Franco Repetto y Diego Pelaye.

En 150cc. Menores, el triunfo fue de Joaquín Arroyuelo seguido por Lucas Biaggio y Emiliano Andrada. En 150cc. Graduados, el primero en ver la bandera a cuadro fue Atilio Casentini. Luego arribaron Martín Geuna y Mauricio Blesio.

La Seniors 2T fue para Gastón Palmero escoltado por Facundo Piro y Valentín Lorenzino.

Finalmente, en 110cc. Promocional la alegría fue de Santino Crotto, con Luciano Giordan e Ignacio Flores como escoltas; mientras que, en 110cc. Escuela, fue triunfo de Catalina Taverna seguida por Valentino Cannizzo y Esteban Gatica.


Nota: Redacción

Más Info