spot_img
Inicio15Volvió el fútbol puntano

Volvió el fútbol puntano

Fue con interesantes compromisos donde sobresalieron los triunfos de Sp. Villa de la Quebrada, Dep. Cruz de Piedra, Unión, Huracán y EFI, único con puntaje perfecto.

El fútbol capitalino volvió al ruedo tras las restricciones por la pandemia de Covid-19 con resultados más que interesantes y con total normalidad, siguiendo los protocolos impuestos por la Liga Sanluiseña de Fútbol y el Gobierno Provincial.

Tres partidos fueron correspondientes a la 2° Fecha. Juventud cayó ante San Antonio por 0-1; Sp. Villa de la Quebrada venció a CAI por 2-1 al igual que Dep. Cruz de Piedra sobre Dep. Koslay.

Ya por la 3° Fecha, El Lince, que vivió una emotiva jornada nombrando su cancha “Carlos Gómez”, venció a Defensores del Oeste por 1-0; Defensores de Nogolí cayó por 0-2 con su homónimo de Potrero de los Funes; GEPU igualó sin goles ante Sol de Mayo; Unión goleó a Juventud por 4-2; Huracán superó a Estudiantes por 3-1 al igual que EFI sobre San Antonio en Estancia Grande.

Con estos resultados, GEPU es líder del Grupo A con 5 unidades seguido de Defensores del Oeste y Sol de Mayo con 4 y El Lince con 3. En el Grupo B son punteros Defensores de Potrero de los Funes, Huracán y Estudiantes con 6 puntos. Defensores de Nogolí cierra con 0.

EFI Jrs. es suma puntaje perfecto y manda en el Grupo C. Unión lo persigue con 6, San Antonio aparece con 3 y cierra Juventud sin puntos.

Finalmente, en el Grupo D y con dos fechas disputadas, manda Sp. Villa de la Quebrada con 6 seguido por CAI y Dep. Cruz de Piedra con 3. Cierra Dep. Koslay con 0.

Próxima Fecha (4°)

GEPU vs. El Lince
Defensores del Oeste vs. Sol de Mayo
Defensores de Nogolí vs. Huracán
Estudiantes vs. Defensores de Potrero de los Funes
San Antonio vs. Unión
Juventud vs. EFI
CAI vs. Dep. Koslay (pendiente 3° Fecha)
Dep. Cruz de Piedra vs. Sp. Villa de la Quebrada (pendiente 3° Fecha)


Nota: Redacción Foto: EFI Jrs.

Más Info