La Liga Sanluiseña de Fútbol puso en juego la Fecha 8 del Torneo Clausura de Primera A que tiene como único líder al Dep. La Punta que goleó por 6-1 a Dep. Koslay con goles de Federico Fernández (x3), Pablo Sosa y Daniel Aguilera.
Su escolta es Huracán que venció por 2-0 a Dep. El Trapiche con doblete de Diego Díaz.
EFI Jrs, quien se ubica en el tercer lugar luego de caer ante GEPU por 1-0 con gol de Gonzalo Salinas, sumó además dos protestas por la mala inclusión de jugadores. Fueron presentadas por Defensores del Oeste y por CAI.
Cabe destacar que Dep. Koslay, en la semana, le ganó una protesta a Defensores de Nogolí. Sin embargo, se mantiene en posición de descenso directo donde también aparece Sp. Villa de la Quebrada.
En zona de Promoción está El Lince y cerca de ellos, pero zafando, están Defensores de Nogolí, CAI y Juventud, elencos que hoy se verán las caras.
Resultados – Fecha 8 – Clausura 1°A – LSF
Unión 2 Victoria 2
San Antonio 2 El Lince 1
EFI Jrs. 0 GEPU 1
Dep. La Punta 6 Dep. Koslay 1
Defensores del Oeste 5 Dep. Fraga 1
Huracán 2 Dep. El Trapiche 0
Estudiantes 0 Defensores (N) 1
Sp. Villa de la Quebrada 1 Dep. Cruz de Piedra 2
Mar. 03/10 – 16:30hs. Juventud vs. CAI
Tabla de Posiciones
[team_standings id=”16417″ title=”” number=”20″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_published_events=”1″ show_future_events=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”null”]
Tabla General
Próxima Fecha (9°)
Dep. Cruz de Piedra vs. Estudiantes
Dep. El Trapiche vs. EFI Jrs.
CAI vs. Defensores del Oeste
El Lince vs. Juventud
GEPU vs. San Antonio (EG)
Victoria vs. Dep. La Punta
Dep. Fraga vs. Unión
Defensores (N) vs. Huracán
Dep. Koslay vs. Sp. Villa de la Quebrada
Nota: Redacción