spot_img
Inicio15Gregorio, Arnabal y Dagfal los vencedores en el reinicio del Pista San...

Gregorio, Arnabal y Dagfal los vencedores en el reinicio del Pista San Luis

Este domingo en el Rosendo Hernandez se disputó la tercera fecha de la temporada con triunfos para Franco Gregorio en Clase 2, Luis Arnabal en Clase 3 y Eduardo Dagfal en el Súper Car Cuyano.

Este domingo en el Autódromo Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad y después de una larga espera por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, ARPADP puso en marcha la tercera fecha de la temporada 2021 del Pista San Luis.

Fue con triunfo de Franco Gregorio (Fiat 128) en la Clase 2 con Edgardo Quistapace (Fiat 128) y Paulo Bramajo (Fiat Uno) como escoltas. Carreño (Fiat Uno) y Castro completaron los cinco mejores lugares.

En la Clase 3 el triunfo fue para Luis Arnabal (Renault Clio) seguido de Fernando Cabrillana (VW Gol) y Lucas De Biassio (VW Gol). Rumie (Chevrolet Astra) y Celdrán (Renault Clio) se ubicaron entre los cinco mejores.

Finalmente, Eduardo Dagfal (Chevrolet) se quedó con la 2° Fecha del Súper Car Cuyano escoltado por Carlos Romera (Dodge) y Yohana Imola (Ford).

Cabe destacar que la dirigencia de ARPADP y los pilotos, en la previa de las Finales, le rindieron homenaje a Miguel Lucero, jefe de banderillos que perdiera la vida en los últimos meses.


Nota: Redacción Fuente: Prensa ARPADP

Más Info