spot_img
Inicio15Estudiantes volvió al triunfo

Estudiantes volvió al triunfo

Fue sobre Independiente de Chivilcoy en el marco de la 17° Fecha de la Zona Sur. Vasilchik fue el autor del único tanto de un partido que tuvo como figura destacada a Marcos Abrahin, el arquero de un “Albiverde” que ahora visitará a Cipolletti.

Se le tenía que dar y así fue. Ayer en el Estadio Provincial, Estudiantes venció a Independiente de Chivilcoy por 1-0 con tanto de Vasilchik a los 15 minutos del complemento.

Partido difícil si los hubo para el “Verde” ya que careció de protagonismo. Marcos Abrahin, su arquero, fue la figura destacada, de principio a fin.

Pero el fútbol es dinámico y quedó demostrado con un centro rasante de Roldán que pudo capitalizar Vasilchik ante la mirada atónita del arquero Leguiza y del defensor Lamolla.

Sobre el final, Caro ve por segunda vez la tarjeta amarilla y deja a Estudiantes con un hombre menos, esto permitió que los bonaerenses inclinaran la cancha y que tuvieran varias chances de igualar el marcador pero la recia defensa y la consagrada actuación de Abrahin lo impidieron.

Estudiantes, de esta manera, consigue su segundo triunfo de la temporada y Vasilchik anota su séptimo tanto para ser uno de los goleadores de la categoría.

El próximo compromiso del “Verde” será en Río Negro ante Cipolletti.

Resultados – 17° Fecha

Ciudad (Bol) 1 Juventud 0
Camioneros 0 Sansinena 0
Sol de Mayo 0 Villa Mitre 0
Dep. Madryn 3 Ferro 1
Olimpo 4 Círculo Deportivo 0
Peñarol 2 Cipolletti 1
Estudiantes 1 Independiente 0
Huracán 3 Desamparados 1

Tabla de Posiciones

Cronograma – 18° Fecha

Independiente vs. Ciudad
Juventud vs. Camioneros
Sansinena vs. Huracán
Desamparados vs. Sol de Mayo
Villa Mitre vs. Dep. Madryn
Ferro vs. Olimpo
Círculo Deportivo vs. Peñarol
Cipolletti vs. Estudiantes


Nota: Redacción Fotos: Prensa CSE

Más Info