spot_img
Inicio15El TPSL cumplió con su sexto capítulo

El TPSL cumplió con su sexto capítulo

Fue el pasado domingo en el Rosendo Hernández con triunfos para Fernando Cabrillana en la Clase 3 y Oscar Colombo en el Supercar. La jornada, además, contó con la presencia del Zonal Cuyano. 

El Turismo Pista San Luis celebró este domingo la sexta fecha de la temporada. Fue en el Autódromo Rosendo Hernández de nuestra Ciudad.

En la Clase 3 la victoria fue para Fernando Cabrillana (VW Gol) con un registro de 19min. 27,072seg. seguido por Lucas De Biassio (VW Gol) e Ignacio Ruiz (Ford Escort).

Pascual Celdrán (Renault Clio) y Gastón Puga (Renault Clio) completaron los cinco mejores lugares.

Cabe destacar que Andrés Palau (VW Gol) fue el segundo en ver la bandera a cuadros pero fue recargado por maniobra antideportiva.

El Supercar Cuyano, que presentó un récord de trece autos en la grilla de partida, quedó en poder de Oscar Colombo (Chevrolet) con una marca de 19min. 50,750seg. escoltado por Emanuel Flores (Ford) y Julio Sierralta (Chevrolet) quien arribó segundo pero fue recargado por maniobra antideportiva.

Eladio Gosso (Chevrolet) y Jorge Forcheri (Ford), por su parte, completaron los cinco mejores lugares.

La Clase 2 y la Fiat Promocional no tuvieron actividad ya que no cumplieron con el cupo mínimo de autos inscriptos.

Con estos resultados, en la Clase 3 manda Ignacio Ruiz con 135 unidades seguido de Lucas De Biassio (128) y Fernando Cabrillana (118).

El Supercar Cuyano es liderado por Jorge Paredes con 123 puntos. Hugo Rovey (103) y Eduardo Dagfal (84) son los inmediatos perseguidores.

La Clase 2 se mantiene con el liderazgo de Martín Rolny con 118 unidades seguido de Daniel Calabuig (96) y Franco Methol (91) mientras que la Fiat Promocional está al mando de Gabriel Bombini con 76 puntos seguido de Pablo Reyes y Damian Enzenhoffer con 42 cada uno.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa TPSL

Más Info