spot_img
Inicio15Cuatro puntanos son campeones argentinos de MTB

Cuatro puntanos son campeones argentinos de MTB

Se trata de Luciana Suarez, Bernardo Cambareri, Santiago Ledesma y Sebastián Fernández que lograron el título nacional en la modalidad Rural Bike. Además, Lorenzo Díaz y Miguel Muñoz subieron al podio.  

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición del Campeonato Argentino de Rural Bike en la ciudad pampeana de Gral. Acha con excelente resultados para deportistas puntanos.

La categoría Elite Caballeros, con un recorrido de 72,5kms. quedó en manos del mercedino Sebastián Fernández quien tuvo como escolta al quinense Lorenzo Díaz. El podio lo completó Jonathan Moyano de Nicanor Otamendi, Buenos Aires.

En Caballeros Sub23 el mejor fue el mercedino Santiago Ledesma quien dejó atrás a los bonaerenses Thomas Borghese (San Vicente) y Aaron Bazzo (Daireaux).

En Caballeros Juveniles, con un recorrido de 43,5kms. la consagración fue para el puntano Bernardo Cambareri que se hizo inalcanzable para el rionegrino Lorenzo Heredia y el bonaerense Nicolás Zarza. El mercedino Ignacio Alaniz fue de la categoría donde finalizó en el séptimo lugar.

La última gran alegría puntana llegó en la categoría Damas Menores, con un recorrido de 25kms. que consagraron a la quinense Luciana Suarez.

Claro que también fue importante lo hecho por Miguel Muñoz. El oriundo de Anchorena finalizó en el tercer lugar de la categoría Caballeros Debutantes.

En Damas Elite, la victoria fue de Lucía Bastia (Plottier, Nqn) seguida por Luisina Simondi (Rafaela, SF) y Carolina Laborde (Santa Rosa, LP).


Nota: Redacción

Más Info