spot_img
Inicio15Podio para Baldoni en Catamarca

Podio para Baldoni en Catamarca

El puntano Miguel Baldoni logró el tercer lugar en la Clase RC2B que quedó en poder de Nicolás Díaz. Alejandro Cancio fue el ganador de la General y de la Clase RC2A. La próxima cita del Campeonato Argentino será en Tucumán.

El Rally Argentino disputó una nueva fecha de la temporada. Fue en Catamarca, su epicentro en Bañado de Ovanta, con triunfo para Nicolás Cancio (Skoda Fabia R5) quien, además, se adjudicó la Clase RC2A. El podio lo completaron Marcos Ligato (Citröen C3R5) y Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5).

La Clase RC2B fue para Nicolás Diaz (Ford Fiesta MR) seguido por Gerónimo Padilla (VW Polo MR) y el puntano Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello, a bordo del Chevrolet Agile MR. El cuarto lugar fue para Gastón Pasten (VW Polo MR) con la navegación del mercedino Matías Ramos.

Con estos resultados, la RC2B tiene a Padilla como líder con 240 puntos seguido de Díaz y Pasten con 190 y 170, respectivamente. Villagra marcha en el cuarto lugar con 149 y Baldoni aparece en el quinto con 120 unidades.

La próxima cita del Argentino será entre el 17 y el 19 de septiembre en Tucumán cuando se dispute el Rally de Trancas.


Nota: Redacción Fotos: Prensa RA y Prensa MB

Más Info