spot_img
Inicio15"Es un paso más hacia la recuperación de mi título mundial"

“Es un paso más hacia la recuperación de mi título mundial”

Micaela “La Princesita” Luján conquistó el pasado fin de semana los títulos argentino y sudamericano supermosca luego de vencer por knock out técnico en el séptimo asalto a la bonaerense Carolina Ferrari.

En diálogo con Show Deportivo en Radio La Bomba, la mercedino indicó: “Estoy feliz de haber ganado dos títulos más en mi carrera. E un paso más hacia la recuperación de mi título mundial”.

Con respecto al combate con Ferrari, Luján manifestó: “Me estudió bien y fue rápida, pero logré superarla. Respeto a todas mis rivales, especialmente a Carolina, quien aceptó el desafío de pelear contra mí cuando otras boxeadoras no lo hicieron”.

Si bien estos títulos son importantes, Luján tiene entre ceja y ceja recuperar el título del mundo que se le arrebató en el escritorio. “Ahora tengo una pelea en noviembre para defender mi título sudamericano. Pero después podré pelear por el título mundial, nuestro objetivo”.

Micaela aprovecha la oportunidad para agradecer. “Mi triunfo es también para mi familia, mi equipo y mis compañeros, quienes me motivaron y apoyaron en los momentos difíciles. Agradezco a todos, especialmente a Pablo y Antonio, quienes me proporcionaron el espacio para mi gimnasio y entrenamiento”.

Micaela Luján, de esta manera, suma un total de 15 combates como profesional con 13 triunfos (4 por la vía rápida), 1 empate y 1 derrota.


Nota: Redacción

Más Info