spot_img
Inicio15Gran cosecha de medallas puntanas en el Argentino de Pista

Gran cosecha de medallas puntanas en el Argentino de Pista

Fue en la segunda jornada con siete preseas. Tomás Moyano, Pía Claveles y Valentín Busso se colgaron el Oro.

En el Velódromo Vicente Chancay de San Juan se completó la segunda jornada del Campeonato Argentino de Pista para las categorías Elite, Sub 23, Junior y Juveniles para Damas y Caballeros.

El saldo fue más que positivo para los representantes de la Federación Ciclista Sanluiseña ya que lograron siete medallas siendo, tres de ellas, cargadas de Oro.

Tomás Moyano consiguió la dorada en el Scratch Sub23 donde dejó atrás a Mauricio Dominguez (San Juan) y Nehuén Picazo (Olavarría).

Pía Claveles hizo lo propio en la Vuelta a los Puntas de la categoría Damas 2007/2008 con diez puntos de ventaja sobre la mendocina Abril Ureta y aún más sobre la catamarqueña Guadalupe Díaz.

La última dorada de la jornada fue obra de Valentín Busso en la Vuelta a los Puntos de la categoría 2008 con el santafecino Federico Velazquez y el sanjuanino Benjamin Tivani como escoltas.

La segunda jornada también arrojó una solitaria medalla de Plata. Fue para Pía Claveles en la Velocidad 2007-2008 donde el Oro fue para la catamarqueña Guadalupe Díaz. El Bronce fue para la puntana Bianca Tempestini.

Los otros terceros puestos conseguidos en el día 2 del Argentino fueron para Lucas Gaday en el Scratch Elite y para Juan Bautista Rodriguez en Keirin Elite.


Nota: Redacción

Más Info