spot_img
Inicio15La Motovelocidad hizo vibrar el Rosendo

La Motovelocidad hizo vibrar el Rosendo

Fue el pasado fin de semana con más de cien máquinas y pilotos de todo Cuyo. Lautaro Jahan, Lautaro Iriarte, Valentina Suárez, Fabricio de la Rosa y Orlando Saá fueron los consagrados. 

El Campeonato Cuyano de Motovelocidad completó la segunda fecha del certamen 2023 en el circuito “Milo Franzini” del Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, con buena cantidad de máquinas y competidores de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba.

En las competencias finales se destacaron Lautaro Jahan en la estándar A, Lautaro Iriarte en la 110 estándar B, Valentina Suárez en la 110 estándar menor, Fabricio de la Rosa en la 50 libre y Orlando Saá en la 250 fuerza libre.

En la estándar A Lautaro Jahan se quedó con todo. El piloto de Mendoza se adjudicó la clasificación, la primera serie y la carrera final, en donde fue escoltado por Lucas Riera, líder de la segunda serie, y Francisco Giménez.

Lautaro Iriarte lideró la final de la categoría estándar B. El referente de Traslasierra celebró en el podio junto a Rodrigo Pereyra, ganador de la clasificación, y Emiliano Escudero. Samuel Flores fue el vencedor de la serie.

Valentina Suárez se quedó con toda la actividad de la estándar menor, tras dominar la clasificación, la serie y la final. En esa última competencia completaron el podio Tadeo Villegas y David Castillo.

Fabricio de la Rosa dominó la segunda fecha en la categoría 50 libre. El piloto de Mendoza logró la clasificación, la serie y la carrera final. El podio quedó conformado por Jonatan López y Lucas Vanella.

La categoría Semillero, reservada para niños de 5 a 9 años, tuvo la presentación de Zahir López, Keira Videla, Alma Comas, Lucio Cerizola, Bautista Sánchez, Ian Correa, Giovanni Estalles, Mateo Sarmiento, Nahuel Campana, Emir Estalles, Benjamín Correa y Nicolás Ciro.

En la 250 fuerza libre la victoria quedó para Orlando Saá. El piloto de San Luis se destacó en clasificación, serie y final, donde fue secundado por Carlos Videla y Alan Ledesma.

La final de la categoría 110 libre quedó en suspenso, ya que, al momento de iniciar la competencia, que era la última del día, los vehículos de sanidad se encontraban atendiendo a otros competidores accidentados. Yani González lideró la clasificación y primera serie, mientras que Lautaro Jahan lo hizo en la serie restante.

La próxima competencia de la temporada, la tercera y última fecha del certamen presentación, se desarrollará el próximo 12 de noviembre en el circuito “Milo Franzini” del Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.


Nota: Prensa MCSL

Más Info