spot_img
Inicio15El Clausura se puso al día

El Clausura se puso al día

El torneo de Primera A de la Liga Sanluiseña completó sus dos cruces pendientes. Fueron con triunfos claves para Sp. Villa de la Quebrada y Defensores del Oeste.   

Aprovechando el receso por las elecciones generales, la Liga Sanluiseña de Fútbol se puso al día. Puso en juego dos partidos que habían quedado pendientes con saldo positivo para Sp. Villa de la Quebrada y Defensores del Oeste.

Por el pendiente de la Fecha 6, el “Villero” dio cuenta de Dep. El Trapiche por 2-1 con goles de Mauricio Escudero y Kevin Pereyra, un resultado que le valió salir de la zona de descenso directo.

Mismo resultado consiguió el “Expreso” ante El Lince completando la Fecha 10 y con goles de Elias Ocampo y Santiago Ledesma.

Tabla de Posiciones

[team_standings id=”16417″ title=”” number=”20″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_published_events=”1″ show_future_events=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”none”]

Tabla General

Equipo PJ Pts.
Dep. El Trapiche 27 35
CAI San Luis 27 34
Dep. Fraga 27 34
GEPU 27 33
Defensores (N) 27 32
Unión 27 32
Dep. Cruz de Piedra 27 31
Sp. Villa de la Quebrada 27 31
El Lince 27 30
Dep. Koslay Jrs. 27 16

Próxima Fecha (11°)

Dep. El Trapiche vs. Juventud
Dep. La Puntan vs. Estudiantes
Victoria vs. Sp. Villa de la Quebrada
Dep. Koslay vs. Huracán
GEPU vs. Defensores del Oeste
Dep. Cruz de Piedra vs. EFI Jrs.
Defensores de Nogolí vs. San Antonio (EG)
CAI vs. Dep. Fraga
El Lince vs. Unión


Nota: Redacción

Más Info

DSL