spot_img
Inicio15El Turismo Pista confirmó el cierre de la temporada

El Turismo Pista confirmó el cierre de la temporada

La categoría sobre asfalto indicó que las dos últimas fechas de la temporada serán en un mismo fin de semana. Se espera un gran número de binomios y máquinas. La lucha por le título en cada divisional es apasionante. 

Las autoridades de ARPADP, entidad que regula los destinos del Turismo Pista San Luis, confirmó que las dos últimas fechas de la temporada se realizarán en un mismo fin de semana.

La Fecha 7 de la temporada se realizará el 25 de noviembre mientras que, la Fecha 8 y última, será un día más tarde, el domingo 26 de noviembre.

El Rosendo Hernández de nuestra Ciudad, obviamente, es el escenario elegido y el cual vivirá un fin de semana apasionante porqué, en cada categoría, la definición está al rojo vivo.

En la Clase 3 es líder Ignacio Ruiz (Ford Escort) con 135. Lo siguen Lucas De Biassio (VW Gol) con 128, Fernando Cabrillana (VW Gol) con 118, Pascual Celdrán (Renault Clio) con 108 y Andrés Palau (VW Gol) con 93.

En la Clase 2 la lucha se centra entre Martín Rolny (Fiat Uno) con 118, Daniel Calabuig (Fiat Uno) con 96 y Franco Methol (Fiat Uno) con 91.

La Fiat Promocional, divisional que debutó en esta temporada, tiene seis candidatos. Ellos son Gabriel Bombini (Fiat 128) con 76, Pablo Reyes (Fiat 128) con 42, Damián Enzenhoffer (Fiat 147) con 42, Tobías Pérez (128) con 35, Rodrigo Puignero (Fiat 128) con 27 y Andrés Lucero (Fiat 128) con 26 unidades.

Gabriel Bombini (Fiat Promocional)

Finalmente, el Super Car Cuyano, categoría que contó con el mayor parque automotor de la temporada, se definirá entre Jorge Paredes (Chevrolet) con 123, Hugo Rovey (Ford) con 103, Eduardo Dagfal (Chevrolet) con 84 y Emanuel Flores (Ford) con 83.


Nota: Redacción

Más Info