spot_img
Inicio15Baldoni estará en Catamarca

Baldoni estará en Catamarca

El puntano Miguel Baldoni será parte del Rally de Bañado de Ovanta, quinta fecha de la temporada 2021 del Campeonato Argentino. Lo hará a bordo del Chevrolet Agile que alista el Tango Rally Team dentro de la Clase RC2B. Además, se suma el mercedino Matías Ramos navegando a Gastón Pasten.

Este fin de semana se disputa la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally. Será en Catamarca y su epicentro, los caminos de aledaños a Bañado de Ovanta y de Los Altos con seis tramos cronometrados el día sábado (56 kms) y seis pruebas especiales el día domingo (57,16 kms) para un total de 113,16 kms. de competencia pura.

La gran novedad es que está confirmada la presencia del puntano Miguel Baldoni, con la navegación de Gustavo Franchello, a bordo de “La Viuda Negra”, el Chevrolet Agile que alista el Tango Rally Team dentro de la ahora denominada Clase RC2B.

Baldoni tenía programado su debut en la Clase RC2A con un Hyundai R5i del equipo chileno Point Racing. Sin embargo, esto ha quedado trunco ante las restricciones limítrofes que ha impuesto el Gobierno Nacional.

Otra gran noticia es que volverá a ser de la partida el mercedino Matías Ramos. El experimentad navegante estará en la Clase RC2B junto a Gastón Pasten en un VW Polo.


Nota: Redacción

Más Info