spot_img
Inicio15El karting coronó su temporada

El karting coronó su temporada

Fue el pasado fin de semana en el Milo Franzini de nuestra Ciudad con la disputa de la última fecha que consagró a Furlotti, Vizcaino, Rinaudo, Casagrande, Sosa, Vanella. 

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra que organiza el Moto Club San Luis disputó el pasado fin de semana en el Milo Franzini la octava y última fecha de la temporada.

En la categoría 150cc. Kayak fue triunfo para Julián Casagrande seguido por Martín Geuna y Lucas Bielsa; en la Libre e Internacional ganó Juan Cruz Vizcaino secundado por Emiliano Andrada y Luis Lencina. Fernando Guerra, en tanto, se quedó con la Senior 2T escoltado por Pedro Valdeón y Sebastián Vanella.

En la categoría 150cc. Varilleros Cadetes, la victoria fue para Mariano Bergalla con Bautista Gómez y Fernando Lucero compartiendo podio mientras que, en la 150cc. Varilleros Graduados, ganó Nicolás Furlotti seguido de Ignacio Ruiz y Franco Repetto.

Finalmente, la 110cc. Escuela quedó en manos de Martiniano Moyano con Juan Ignacio Ledesma y Juan Wiggenhauser en el podio.

De esta manera se completó la temporada regular y se conocieron los campeones de cada una de las categorías. Ellos son:

  • 150cc. Varilleros Graduados: Nicolás Furlotti
  • 150cc. Libre e Internacional: Juan Cruz Vizcaino
  • 150cc. Varilleros Cadetes: Agustín Rinaudo
  • 150cc. Kayak: Julián Casagrande
  • 150cc. Senior 2T: Sebastián Vanella
  • 110cc. Promocional: Marcelo Sosa

Nota: Redacción

Más Info