spot_img
Inicio15Elías López, una de las figuras del "Tomba"

Elías López, una de las figuras del “Tomba”

El defensor mercedino Elías López mantuvo una charla con la prensa oficial de Godoy Cruz, elenco mendocino que lo tiene como titular indiscutido.

Elías López en un defensor mercedino que tiene contrato con River Plate y que fue cedido a Godoy Cruz de Mendoza a préstamo y por expreso pedido de Marcelo Gallardo.

Este sábado, el “Tomba” recibió al “Millonario” a quien despachó con un gran triunfo por 2-1. Lopez, a propósito, señaló: “Contra River hicimos un buen partido en líneas generales. Sabíamos al equipo que nos enfrentábamos, pero también, el equipo y el grupo que tenemos nosotros”.

Para el mercedino, de a poco el equipo se afianza. “La temporada pasada era un grupo que recién se estaba armando. Ahora, estamos formando uno lindo y con las incorporaciones que se hicieron en esta temporada, nos pudimos almoldar. Nos hacía falta un cinco y un central, que llegaron y se están desempeñando de buena manera”.

Con respecto a su salida del conjunto “Millonario”, López comenta: “Es difícil salir de River, pero yo estaba convencido de que quería hacerlo para sumar minutos y el planteo de Mendez me servía mucho. Gracias a él es la confianza que tengo en los partidos, algo que se ha ido notando”.

Godoy Cruz se ubica sexto en el Campeonato a solo dos unidades del líder Independiente. Su próximo cruce será Lanús. “Tenemos que seguir haciendo todo lo bueno que hicimos el fin de semana. Ese es el camino”.

Además, el “Tomba” debe afrontar un nuevo cruce por Copa Argentina. Su rival será Racing Club. “Es una partido lindo para el grupo, para que todos sumemos minutos y todos nos sintamos importantes”.

Para cerrar, el mercedino declaró: “Tenemos que tratar de mantener la regularidad porque en este campeonato todos son irregulares. Entonces, debemos mantenernos ahí, ese es el desafío”.


Nota: Redacción Fuente y Foto: Prensa GCAT

Más Info