spot_img
Inicio15El Regional tiene fixture confirmado

El Regional tiene fixture confirmado

Lo dio a conocer el Concejo Federal. Los equipos de San Luis se cruzarán con los del Valle del Conlara. Los mercedinos chocan entre sí más el representante de la Federación Sanluiseña. La temporada arranca el próximo 21 de noviembre. 

El Concejo Federal dio a conocer el fixture del Torneo Regional Federal Amateur 21/22 que se pondrá en marcha el 21 de noviembre.

Serán de la partida ocho equipos de San Luis ubicados en la Zona 1 y Zona 2. La Zona 3, 4 y 5 está formada por representantes de Mendoza, San Rafael, Malargüe y Gral. Alvear de Mendoza en tanto que, las Zonas 6 y 7 por elencos de San Juan y Caucete.

Con respecto a los equipos de San Luis, la fecha inaugural de la Zona 1 será con el choque entre Sp. Pueyrredón-Jorge Newbery y entre Alianza Futbolística y el ganador del cuadrangular de la FSLF, ATE de Villa Mercedes o EFI Jrs. que se verán las caras mañana en el Estadio La Pedrera.

La fecha inaugural de la Zona 2 será con Huracán-GEPU y San Martín de Merlo-Naschel Unidos.

La Zona 3 arranca con San Martín (Mza.)-FADEP (GC) y Gutierrez SC-LMF 1; la Zona 4 con Independiente (Calle Larga)-Sp. Ballofet (SR) y Vialidad (Malargüe)-Dep. Malargüe; la Zona 5 con los cruces El Porvenir (SR)-Ferro (GA) y Atl. Argentino (GA)-Pacífico (GA).

La Zona 6 se pondrá en marcha con San Martín (Rodeo)-Colón (SJ) y Trinidad (SJ)-Alianza (SJ) en tanto que, la Zona 7, con Yrigoyen (Santa Lucía)-Angaqueros del Sud (Caucete) y Peñaflor (Caucete)-Del Carril (Caucete).

Fixture completo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nota: Redacción   Fuente: Ascenso del Interior

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info