spot_img
Inicio15El semillero de Campus ULP logró el ascenso

El semillero de Campus ULP logró el ascenso

El plantel femenino de Campus ULP logró el subcampeonato en el Nacional de Clubes Menores C luego de caer en la Final ante Don Bosco de San Nicolás. Pese a la derrota, la Federación Sanluiseña tiene la plaza en el Nacional B del 2024.

En Esquel y Trevelín, provincia de Chubut, se disputó el Campeonato Nacional de Clubes de Handball Menores C con la gran participación del plantel femenino de Campus ULP.

Las puntanas se quedaron con el mejor puesto de su Grupo luego de sendos triunfos por 17-13 a Esquel Azul, 20-14 a Nahuel Huapí, 35-24 a Centro Galicia de Ushuaia y 26-17 a Don Bosco de San Nicolás.

En semifinales, las piba del Campus superaron por 16-9 a Gral. Acha de La Pampa y lograron que la Federación Sanluiseña de Handball tenga la plaza en el Nacional B del 2024.

En la Final se encontraron nuevamente con Don Bosco pero esta vez fue con una ajustada derrota por 18-20.

El equipo de Campus ULP estuvo conformado por Carin Gudiño, Katie Miranda, Candela Agüero, Ada Ojeda, Marcela Lucero, María Lancelle, María Guadalupe Pedernera, Catalina Aldecoa, Jorgelina González, Matilde Barro, Rafaela Busso, María José Bortolussi, Victoria Moritz y Renata Logwinzuk con la conducción técnica de Valentina Calderón y María Quiroga.

En Caballeros el título fue para Sp. Rivadavia de Jujuy que venció a Independiente de Trelew por 28-24.


Nota: Redacción

Más Info