spot_img
Inicio15El Turismo Pista San Luis ya tiene sus consagrados

El Turismo Pista San Luis ya tiene sus consagrados

Se trata de Lucas De Biassio (Clase 3), Martín Rolny (Clase 2) y Jorge Paredes (SuperCar Cuyano) quienes alzaron la "Copa de Oro" por la temporada 2023. 

El Turismo Pista San Luis, categoría que organiza ARPADP, celebró este fin de semana su séptima y octava fecha para darle cierre a la temporada 2023.

El sábado y por el penúltimo capítulo, en la Clase 2 el mejor fue Daniel Calabuig (Fiat Uno); en la Fiat Promocional lo fue Gonzalo Oropel (Fiat 128); en la Clase 3 el triunfo fue para Lucas De Biassio (VW Gol) mientras que Oscar Colombo (Chevrolet) voló en el SuperCar Cuyano.

El domingo todo se definió en el octavo y último capítulo donde Calabuig (Fiat Uno) volvió a repetir el triunfo en la Clase 2; Luis Arnabal (Chevrolet Cruze) sobresalió en la Clase 3 y Hugo Styl (Chevrolet) en el SúperCar Cuyano.

Con estos resultados, Lucas De Biassio (VW Gol) se consagra campeón de la Clase 3 con un total de 198 unidades seguido por Ignacio Ruiz (Ford Escort) con 182 y Pascual Celdrán (Renault Clio) con 169.

Martín Rolny (Fiat Uno) es el campeón de la Clase 2 con un total de 170 puntos. Daniel Calabuig (Fiat Uno) fue el escolta con 160 mientras que Franco Methol (Fiat Uno) cerró la temporada en el tercer lugar con 141.

Finalmente, el campeón del Supercar Cuyano es Jorge Paredes (Chevrolet) con 163 unidades. Los escoltas fueron Eduardo Dagfal (Chevrolet) con 139 y Eladio Gosso (Chevrolet) con 117.


Nota: Redacción

Más Info