En Paraná, Entre Ríos, se disputó una nueva edición del “Seven de la República” para las categorías Caballeros Campeonato y Ascenso como así también en Femenino Campeonato y Desarrollo.
La Unión de Rugby de San Luis (URSL) estuvo presente en la Zona Ascenso con resultados negativos pero dejando en claro que, con un poco más de rodaje en el ámbito local, los resultados serían diferentes.
En todas sus presentaciones, el elenco puntano sufrió derrotas. Fue 5-26 con Oeste, 0-38 con Andina, 7-49 con Paraguay, 12-45 con Jujuy y 5-34 con Austral.
El ascenso y el título fue para Alto Valle que venció por 28-5 a Oeste.
En la Fase Campeonato, el título y la Copa de Oro fue para Buenos Aires luego de vencer por 26-5 al local Entre Ríos. El tercer puesto fue para Tucumán por 38-12 ante Santiago del Estero.
El quinto puesto y la Copa de Plata quedó en manos de Salta por 17-14 ante Uruguay. Por el séptimo lugar, Córdoba venció a Mar del Plata por 26-19.
La Copa de Bronce o el noveno puesto, fue para Nordeste que venció a Rosario por un ajustado 14-10. Más atrás se ubicaron Santa Fe, San Juan, Cuyo, Misiones, Tierra del Fuego y Sur que descendió.
Nota: Redacción