spot_img
Inicio15El hockey puntano cerró su temporada

El hockey puntano cerró su temporada

Fue con la definición del Clausura y con la disputa de la Súpercopa en cada una de las categorías. Aviador Hockey, Juventud, Alerces de Merlo fueron los destacados. 

El Torneo Clausura del Torneo Provincial de Hockey sobre Césped y Pista que organiza la Federación Sanluisela (FSLHCyP) llegó a su fin el pasado fin de semana en cada una de las categorías.

Primera A Damas el título fue para Aviador Hockey de Villa Mercedes seguido por Juventud y La Torre. Claudina Serini y Erica Ponce, ambas del elenco “Auriazul” fueron elegidas como la mejor jugadora y arquera, respectivamente. Manuela Álvarez (La Torre) fue la máxima artillera.

La Primera B Damas quedó en manos de Los Cerros con Almafuerte y Mitre como escoltas. Evelyn Tula (Almafuerte) fue elegida como la mejor jugadora, Micaela Graboviesky de La Máquina como goleadora y Marianela Guiñazú (Los Cerros) como la mejor arquera.

En Intermedia, la gloria fue para Juventud. Detrás se ubicaron La Fraternidad de Justo Daract y Aviador Hockey. Florencia Rodriguez, del elenco daractense, fue la mejor jugadora de la categoría. Erica Ponce (CAJUU) fue la mejor arquera mientras que Maite Aguilera (Aviador) y Abril Garraza (GEPU) fueron las goleadoras.

La máxima y única categoría de Caballero fue de Aviador Hockey. GEPU y Los Cerros completaron el podio. Leandro Quiroga y Felipe Parodi, ambos del elenco mercedino, fueron elegidos como mejor jugador y arquero. Kevin Tula (GEPU) fue el as del gol.

En las divisiones inferiores, GEPU fue el mejor en Quinta, Alerces de Merlo en Sexta y Aviador en Séptima.

La FSLHCyP puso en juego la Súpercopa en cada una de las categorías, trofeo que cruzó a los campeones del Apertura y del Clausura.

En el caso de las categorías Primera Caballeros (Aviador Hockey), Intermedia (Juventud), Sexta (Alerces) y Séptima (Aviador) el trofeo no se puso en juego porque se repitió el mismo campeón en ambos torneos.

La Torre y Aviador Hockey si conquistar en cancha sus Supercopas de Quinta y Primera A damas luego de vencer a GEPU y Juventud. En Caballeros, se jugó un partido decisivo por el segundo y tercer puesto con triunfo de GEPU sobre Los Cerros.

La FSLHCyP realizó la entrega de premios en cada una de las categorías y destacó a La Torre y Alerces con el premio Fair Play.


Nota: Redacción

Más Info