spot_img
Inicio15El "Lobo" se quedó en Primera

El “Lobo” se quedó en Primera

GEPU igualó 1-1 con San Lorenzo y por ventaja deportiva se queda en la máxima categoría del fútbol capitalino. 

Se terminó la temporada 2023 de los Torneos de Primera A y Primera B de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

El pasado jueves se cruzaron Atl. El Búfalo y San Lorenzo, ambos de la segunda división, para definir quien jugaba la Promoción. Fue triunfo del “Santo” por 3-0 y por eso se cruzó este domingo con GEPU, el antepenúltimo de la “máxima”.

Fue en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta con resultado final 1-1 con goles de Mateo Aravena para GEPU y Cesar Piscoya para San Lorenzo.

Con este resultado, GEPU logró la permanencia gracias a contar con ventaja deportiva.

De esta manera, la temporada 2024 de la Primera A de la Liga Sanluiseña de Fútbol contará con la participación de Dep. La Punta, EFI Jrs., Huracán, Victoria, Defensores del Oeste, Estudiantes, Unión, Juventud, San Antonio de Estancia Grande, Sp. Villa de la Quebrada, CAI, Defensores de Nogolí, Dep. El Trapiche, Dep. Fraga, El Lince, GEPU y los recientemente ascendidos Unidos del Sur y El Chorrillo.

En la Primera B, en tanto, jugarán San Lorenzo, Atl. El Búfalo de La Punta, Independiente de Beazley, Atl. 400 Sur, San Pablo y Atl. El Rincón de San Francisco del Monte de Oro, Atl. Belgrano de Los Manantiales, Dep. Pringles, Sp. Cazador, Defensores de Potrero de los Funes, Dep. Balde, Juventud y Asoc. Com-Box de El Volcán, La Calera FC, Sol de Mayo, EFI de Fraga, Atl. Trinidad, los recientemente descendidos Dep. Koslay y Dep. Cruz de Piedra. Además, se sumaría ASEBA.


Nota: Redacción

Más Info