spot_img
Inicio15El San Luis FC ya tiene rival en la Copa Federal

El San Luis FC ya tiene rival en la Copa Federal

La tercera edición del torneo arranca el 31 de enero con los cruces de Octavos de Final y las pibas puntanas, que lograron la plaza regional, se cruzarán con Boca Juniors.

AFA confirmó la 3° edición de la Copa Federal con sus cruces de Octavos de Final. Se realizó el sorteo de Octavos de Final y las puntanas de San Luis FC se cruzarán con Boca Juniors.

Las conducidas por Casteglione, que llegan a la cita luego de ser las mejores de Cuyo y que cumplieron un 2023 maravilloso con el ascenso a la Primera División, serán rivales del club que más títulos tiene en el fútbol argentino pero que nunca pudo alzar la Copa Federal.

El partido entre Boca Juniors y San Luis FC será el 31 de enero o el 1 de febrero en el Predio Lionel Messi que posee AFA en Ezeiza. El ganador de este compromiso, será rival en Cuartos de Final del mejor equipo del cruce entre Platense y Cooperativa Textil de Chaco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por San Luis FC (@sanluisfclub)

Los otros choques de Octavos de Final serán Racing Club-All Boys de Santa Rosa (La Pampa); Independiente-Camioneros de Estaban Echeverría (Buenos Aires); Rosario Central-Santamaría de Oro (Entre Ríos); River Plate-Dep. SOMRA de Escobar (Buenos Aires), San Lorenzo-Atl. Tucumán y UAI Urquiza-Pacífico de Neuquén.

Los Cuartos de Final se jugarán el 3 y 4 de febrero, las semifinales serán el 8 de febrero y la gran Final se jugará el 11 de febrero.

En las dos ediciones anteriores de la Copa Federal, al menos una puntana pudo alcanzar la gloria. La primera en lograr el título fue Martina Del Trecco con River Plate y la última fue Daiana Alaniz, hoy en San Luis FC, vistiendo la casaca de UAI Urquiza.


Nota: Redacción

Más Info