spot_img
Inicio15Arno se suma a las filas del Dep. Maipú

Arno se suma a las filas del Dep. Maipú

A mediados del 2023 y gracias a su gran presente, Juventud llegó a un acuerdo con un grupo de empresarios por Juan Cruz Arno y Misael Sosa.

Arno, volante de solo 19 años, fue confirmado como flamante refuerzo del Dep. Maipú de Mendoza, equipo que viene de perder la Final del Reducido en la Primera Nacional con el Dep. Riestra, elenco que, a priori, jugará la edición 2024 de la Liga Profesional.

Arno es un volante polifuncional. Duilio Botella, en Juventud, lo probó en varias posiciones. Llegó a jugar de volante central, de delantero y en algunas oportunidades, gracias a sus condiciones físicas, fue defensor.

Además de Juan Cruz, el “Cruzado” que será conducido técnicamente por Rubens Sambueza, su último capitán, confirmó los arribos de Santiago Paulini (volante central ex Unión de Sunchales); Guido Birse (defensor ex Rosario Central), Gastón Mansilla (volante con pasado en Arsenal); Tomás Clavijo (arquero de reciente paso por Talleres de Córdoba) y Luciano Ortega, delantero que viene de jugar en Cobreloa de Chile.

Cabe destacar que Maipú prescindió de los servicios de Manzur, Larrondo, Ferracuti, Veliez y Klusener.


Nota: Redacción

Más Info